EGO.

Qué Lindo sería si todos los días el tiempo, la edad y los años no fuera lineales…

Qué lindo sería si todos los días, al levantarnos, nos pondríamos un disfraz distinto. Para actuar como ese personaje, pero acorde a lo que pensemos nosotros mismos sobre el rol y las características del mismo.

Qué lindo sería si todos los días inventáramos un personaje nuevo, volcarlo en nuestra personalidad y ponernos a prueba.

Quizás nos sirva mirarnos al espejo unos minutos cada vez que nos levantamos, y preguntarnos ¿CÓMO QUIERO QUE FUNCIONEN MIS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES HOY?
Así evitaríamos quizás, futuros hechos que nos provoquen un malestar o arruinen el día.

Seguramente nos topemos con alguno, pero ya estaremos preparados para afrontar esos problemas de una manera tranquila, liberadora. Eso es lo principal, aprender a liberarse de los problemas con estilo, con belleza, como verdaderos artistas. Como burlones respetuosos.

Como verdaderos portadores de EGO, porque somos Ego y en lo profundo más todavía.
Y creo que es una de las cosas más lindas que tenemos, por el solo hecho de ser nosotros mismos.
Pero lo mejor de todo, lejos. Es que, podemos estar seguros y tranquilos que es único en el mundo, si a pesar de que seamos millones, millones y en el fondo sepamos inclusive que no somos nada, contamos con nuestro Ego y sabemos que aunque encontremos personas que sean parecidas a nosotros, jamas encontraremos a alguien que tenga la misma personalidad, los mismos gustos, la misma forma de ver las cosas, la misma forma de adorar a la naturaleza, la misma forma de quererse a uno mismo y podría seguir al infinito. Creo que, con esa mirada, ya ganamos todos desde el “VAMOS”.

Nada mejor que sentirse únicos y enamorados de nuestra identidad, de nuestro orgullo, de nuestros sentimientos, de lo que nos tocó ser, FUESEN COMO FUESEN, en un mundo donde las definiciones establecidas, las actividades, lo cotidiano, lo establecido como raro y todo lo que quieran agregar, cada día, nos destruye la capacidad de ver las cosas y vivir la vida de la forma que queramos, es más, si lo que pensamos suena delirante para la sociedad, seguramente más HERMOSOS y BRILLANTES serán esos pensamientos. Esos, IDEALES PERSONALES.

 

… fuesen como fuesen, hermosos y brillantes ideales personales…

 

 

Brunitttt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: